La Región volverá a ser el centro nacional de los empresarios con el congreso que traerá a 20 ponentes de empresas a nivel estatal
Este martes se ha presentado, sin ponentes ni programa, la quinta edición del CEO Congress que servirá de punto de encuentro para los líderes empresariales y en el que se abordarán temas trasversales para los líderes.
"Mirando al futuro, empresas de éxito, es un claim que hemos decidido como una especie de idea paraguas del que caerán los diferentes paneles y ponencias", asegura Fernando Cueto, director ejecutivo del congreso
la idea es superar los 1.300 asistentes de la última edición porque no han alcanzado el techo. Para el presidente de la CROEM, Miguel López Abad, entre los principales problemas para los empresarios se encuentran la contratación o los costes de producción.
Por último, la consejera de Empresa, Empleo y Economía Social, Marisa López, cree que este congreso es un referente de liderazgo empresarial y que sitúa a la Región de Murcia en el centro de la excelencia empresarial.