Su abogado, José Luis López Cano, afirma que no es cierto las acusaciones que se han lanzado contra su cliente y aclara además que el presunto ciberdelincuente fue detenido en febrero y que desde marzo está en libertad
CLAUDIO CABALLERO. Abarán
Sorpresa en Abarán tras conocerse que el presunto ciber delincuente más buscado y que fue detenido en Rumanía es un vecino de esta localidad. No obstante, algunos de sus conocidos reconocen que el joven levantaba algunas actitudes sospechosas.
Este chico, perteneciente a una familia dedicada a la apicultura, llevaba una vida normal en Abarán, donde se formó como futbolista en las bases de un equipo de la localidad. Sus amigos de hace unos años sí cuentan que el joven siempre portaba un ordenador y que nunca dejaba ver lo que estaba haciendo. Su abogado es José Luis López Cano y afirma que no es cierto las acusaciones que se han lanzado contra su cliente.
Al abogado aclara además que el presunto ciberdelincuente fue detenido en febrero y que desde marzo se encuentra en libertad sin ninguna medida cautelas.