La diputada nacional del Partido Popular en la Región de Murcia, Miriam Guardiola, acusa al Gobierno central de "dañar la imagen del sector, espantar a turistas y poner en riesgo empresas y empleos"
El Partido Popular de la Región de Murcia acusa al Gobierno central de "dañar la imagen del sector, espantar a turistas y poner en riesgo empresas y empleos" después de que la vicepresidenta, Yolanda Díaz, planteara la posibilidad de ajustar horarios en el sector de la hostelería. La dirigente de Sumar, partido de la coalición de gobierno de España, aseguraba hace unos días que no son razonables los horarios de algunos establecimientos hosteleros.
La formación, a través de un comunicado, informa de una "ofensiva parlamentaria" con la que van a pedir la intervención ante la cámara baja de Yolanda Díaz. La diputada popular, Miriam Guardiola, afeaba el perjuicio que esto puede tener en plenas vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera.
El Partido Popular ha registrado en el Congreso de los Diputados una batería de iniciativas en "defensa de la hostelería", frente a la "amenaza" de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, de "recortar horarios y cerrar los domingos", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.
"Si fuera por el Gobierno de Pedro Sánchez, los bares, restaurantes y locales de ocio cerrarían antes de la medianoche", ha alertado la diputada nacional del PPRM Miriam Guardiola.