Los socialistas consideran que Alhama está paralizada y sin presupuestos
El PSOE de Alhama de Murcia solicita un pleno extraordinario para pedir la reprobación de la alcaldesa de la localidad, la popular María Cánovas. Los socialistas de Alhama consideran que el momento por el que está pasando el municipio es insostenible debido a los continuos escándalos de la alcaldesa. Consideran que tiene una "actitud tirana", que Alhama está paralizada, sin presupuestos y que el equipo de gobierno se está gastando los ahorros del anterior gobierno socialista en gastos corrientes, según declara Leticia Pareja, edil del PSOE.
"Son continuos los escándalos en prensa, incluso a nivel nacional. El más reciente, la nueva salida de tono de la alcaldesa, afirmando que los grupos de la oposición preferían gastar el dinero público en putas y cocaína", denuncia Pareja y explica que " los alameños hemos esperado dos semanas a que se disculpe. Lejos de eso, se ha reafirmado en sus palabras yendo más allá y refiriéndose a toda la izquierda como la putrefacción de la política española".
Por otra parte, el Ayuntamiento de Alhama recuerda que en el último pleno del pasado 2 de septiembre se aprobaron inversiones por más de 700.000 euros en seis infraestructuras de la localidad. Entre las más importantes, la finalización de las obras del interior del castillo para ponerlo en valor, la construcción de un centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana con financiación regional y local, así como la adecuación de la zona del antiguo recinto ferial de La Cubana, según apunta María Cánovas, alcaldesa.