El vehículo se salió de la vía por causas que todavía están siendo investigadas
JOSE LUIS PIÑERO
Consternación en la ciudad de Mula tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de un joven muleño, de 22 años, en accidente de tráfico en una carretera de Casas Ibáñez, provincia de Albacete.
El pueblo de Mula aún no se había recuperado del trágico accidente, en la circunvalación de Mula, del martes por la tarde, en un choque frontal entre dos vehículos, en la que fallecía una mujer de 89 años y resultaban heridas dos personas, cuando en la mañana de ayer miércoles, como un jarro de agua fría, se conocía otro triste suceso en el que fallecía un joven muleño de 22 años en accidente.
El siniestro se producía a las 7.46 h de este miércoles, en el kilómetro 32 de la carretera CM-3201, en el municipio de Casas-Ibáñez, provincia de Albacete. Según fuentes del servicio 1-1-2 de Castilla La Mancha, el vehículo se salió de la vía, cuyas causas están siendo investigadas. El único ocupante del vehículo, un joven muleño de 22 años, ha fallecido.
Al lugar del accidente se desplazaron Guardia Civil, Bomberos de Casas-Ibáñez, equipo médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, operarios de Mantenimiento de carreteras. Guardia Civil y Policía Local de Mula fueron los encargados de transmitir la trágica noticia a los familiares.