Rebeca Pérez, teniente de alcalde de Murcia, asegura que las brigadas de limpieza formadas por 45 personas y casi una decena de camiones, grúas y furgonetas están recogiendo los restos de muebles y enseres
136 efectivos murcianos siguen trabajando por noveno día consecutivo en varias localidades de Valencia. El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras asegura en redes sociales que las labores de ayuda y búsqueda de desaparecidos se centran ahora en Torrent, Picaña y Paiporta.
Desde el Ayuntamiento de Murcia han enviado 320 efectivos que han estado trabajando en la zona desde el pasado viernes. Hoy las brigadas de limpieza formadas por 45 personas y casi una decena de camiones, grúas y furgonetas están recogiendo los restos de muebles y enseres que se acumulan en las calles, además de la limpieza de interiores en Algemesí, Benetúser y Alfafar explica Rebeca Pérez, teniente de alcalde
El Ayuntamiento ha enviado también maquinaria pesada en concreto un camión de 27 toneladas con pulpo y retroexcavadora, además de un camión de transporte de carga con capacidad de más de 3.500 kg que desde primera hora de este viernes están retirando los vehículos que todavía permanecen almacenados en las calles.
Por otro lado, un dispositivo de 15 agentes de Policía Local continúan trabajando en la zona cero en tres turnos diarios de 5 personas. Además de 10 miembros de protección civil, 70 bomberos y 120 policías locales.