Presentan el cartel de la 63ª edición, en el que se aprecia a un malabarista que simboliza el esfuerzo empresarial
PATRICIA JIMÉNEZ.
La figura de un malabarista, como metáfora del esfuerzo y la superación de los emprendedores yeclanos, ilustra el lema de la 63 edición de Feria del Mueble Yecla bajo 'Asiento, a veces siento'.
La Iglesia de San Francisco por ser lugar con mucho arte, ha sido elegida para presentar la 63 edición de la Feria del Mueble que este año lleva por lema 'Asiento, a veces siento’ del artista yeclano Lidó Rico.
Lidó Rico es una figura internacional cuya obra se ha expuesto por medio mundo y desde su niñez conoció a través de su abuelo el sector, un paralelismo que ha definido el director general de Impulso al Comercio, Rafael Gómez.
La gráfica que ilusiona a los empresarios, dice su presidente, José Antonio Ortega, se ha presentado en un escenario, flanqueado por cajones de serrín. Lidó Rico utiliza simbólicamente "los malabarismos y el esfuerzo empresarial" de las familias del mueble para elaborar el cartel de la 63 edición.
Así se ha presentado una nueva edición del certamen mueblístico más longevo y que este año, ha adelantado el director de Feria del Mueble, Juan Miguel Zornoza tendrá misiones comerciales internacionales.