Javier Uruñuela, director general de Hero, asegura que la nueva factoría tiene capacidad para cuatro líneas de producción con una inversión de casi 25.000.000 de euros
La multinacional Hero apuesta por su planta en Alcantarilla, con la construcción de una nueva superficie de más de 6.000 metros cuadrados que permitirá consolidar cien puestos de trabajo directo y producir 180.000.000 de tarros de alimentación infantil.
La apuesta de la multinacional surge después de que este verano decidieran abandonar Suiza y trasladar toda su producción a la planta de Alcantarilla. La fuerza del franco suizo que encarece los productos y el hecho de que España sea uno de los mercados principales de Hero, están detrás de esta apuesta. Para el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, estas inversiones mejoran el tejido productivo de la Región.
La nueva factoría tiene capacidad para cuatro líneas de producción con una inversión de casi 25.000.000 de euros que permitirá la consolidación de cien puestos de trabajo, según Javier Uruñuela, director general de Hero.