Las donaciones se pueden depositar en el Centro de Acogida ubicado en la Avenida de Santa Catalina, 55 de Murcia
Con el descenso de temperaturas, que ya se está registrando en la ciudad de Murcia, y con la llegada del invierno, la Fundación Jesús Abandonado hace un llamamiento a la sociedad murciana para que se una en una campaña de recogida de mantas y sacos de dormir. Estas donaciones son esenciales durante estas fechas para brindar abrigo a aquellos que están en calle. Desde la Fundación se atiende a las personas que se encuentran en esta situación con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de hombres y mujeres en situación de sinhogarismo.
Estas donaciones se pueden realizar durante todo el año, pero de forma especial en estos días, dejando las mantas o los sacos de dormir en el Centro de Acogida ubicado en la Avenida de Santa Catalina, 55 de Murcia. El presidente de la Fundación, José Manuel Martínez Tomás, destaca la importancia de la colaboración para garantizar que las personas que se encuentran en extrema vulnerabilidad cuenten con la atención y el cuidado que necesitan en estos meses tan fríos.
"El ropero se queda vacío porque hay mucha necesidad", declaraba Martínez en relación a esta época de tanta necesidad, aunque destaca el aprecio, fe y solidaridad en la gente con la gran cantidad de donativos que está recibiendo la Fundación.
Martínez, también ha recordado que la Fundación Jesús Abandonado no pide, ni ha pedido nunca, dinero por las casas o por las calles; así como tampoco vende lotería. Para este tipo de donativos se encuentra su página web con transacción segura: https://jesusabandonado.org/haz-un-donativo/