La consejera Rubira propone a la Cámara de Comercio de España en el país asiático una visita a la Región en 2025
Una delegación de empresarios asiáticos tendrá la oportunidad de ver con sus propios ojos “lo que cultivamos, cómo lo hacemos y la calidad de nuestros productos”. Es la misión comercial propuesta por la consejera Sara Rubira a la Cámara de Comercio de España en Hong Kong, en un encuentro con el director general de la institución, David Romero.
“Pese a que la región de Hong Kong cuenta con una población de más de siete millones de habitantes, es una de las puertas de entrada de producto en Asia, por lo que contar con la visita de empresarios hongkoneses supone incrementar de manera exponencial la posibilidad de exportar productos de la Región de Murcia a otros puntos del continente”, detalló Rubira sobre la importancia de consolidar lazos comerciales con el país asiático.
Por ello, para Rubira es fundamental que, al igual que nuestros productores y exportadores han tenido la oportunidad de reunirse con empresarios locales de Hong Kong interesados en nuestros productos, en eventos como la feria Asia Fruit Logística, los empresarios del país asiático también visiten, el próximo año 2025, la Región de Murcia.