El camión pluma utilizado estaba en el interior de una finca privada y ha sido puesto a disposición de la policía judicial de la Guardia Civil
La Policía Local de Lorquí ha recuperado en el interior de una finca privada el camión grúa utilizado para perpetrar el robo de un cajero automático de CaixaBank en la pedanía de la Algaida.
Según informa en redes sociales la policía local ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana. El cajero estaba en la misma finca. El camión grúa constaba como robado en la base de datos de vehículos asegurados. El camión fue el utilizado para perpetrar el robo de un cajero automático de CaixaBank en la pedanía archenera de la Algaida el miércoles por la noche. El camión ha sido puesto a disposición de policía judicial de la guardia civil.
Ayer mismo supimos del robo de otro cajero automático de la misma entidad bancaria en la pedanía murciana de Beniaján. También fue de madrugada bajo el mismo modus operandi aunque en este caso saltaron las alarmas y no pidieron consumarlo. El cajero estaba situado junto a la comisaría de Policía Los autores huyeron y abandonaron en la calle el vehículo utilizado y el cajero en cuestión.