El concejal de Cultura, Diego Avilés, asegura que esta experiencia estará acompañada por un ciclo de música barroca durante todos los días de la exposición
El conjunto escultórico de la Sagrada Familia de Francisco Salzillo, y el lienzo en el que el pintor Joaquín Campos plasmó esa misma escultura se expondrán desde este viernes hasta el próximo 5 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia.
Se ha aprovechado esta muestra para hacer una limpieza y restauración de determinados elementos de las obras. Es la primera vez que las esculturas y la recreación de la Sagrada Familia de Salzillo por Campos a través de la pintura están en un mismo lugar.
Esta experiencia estará acompañada por un ciclo de música barroca durante todos los días de la exposición, tal y como ha explicado el concejal de Cultura, Diego Avilés