Se espera llegar a los 25 grados de máxima, aunque para el próximo fin de semana las temperaturas volverán a descender. En Navidad no lloverá y las temperaturas serán más frías de lo normal para la época
La semana que viene se registrará una recuperación significativa de las temperaturas máximas, y volveremos a alcanzar los 25 grados, según informaba Juan Esteban Palenzuela, delegado de la AEMET en Murcia.
En cuanto a este fin de semana, mañana sábado la jornada será estable y las temperaturas van a experimentar pocos cambios, una situación muy parecida a la del domingo. Pero el lunes sí podrían producirse precipitaciones, sobre todo en la mitad sur de la Región.
Sobre las semanas navideñas, las temperaturas volverán a bajar a partir del viernes que viene y, aunque aún es pronto, todo apunta a que serán días de escasas precipitaciones y temperaturas tal vez un poco por debajo de lo normal en esas fechas.