El presidente de la Comunidad subraya que la voluntad de entendimiento entre diferentes “es más necesaria que nunca, en un momento político en el que gana más espacio lo partidista que el servicio público”
Mensaje de fin de año del presidente autonómico en el que ha hecho balance del ejercicio que termina mañana. Un ejercicio marcado, entre otras cosas, por unos datos históricos de empleo y las muestras de solidaridad de la Región con las localidades afectadas por la dana de finales de octubre. Fernando López Miras también destaca los esfuerzos realizados por su Gobierno en salud o educación y hace un llamamiento al entendimiento entre diferentes en un momento político en el que pesa más lo partidista que el servicio público.
López Miras dice en ese mensaje de fin de año que la Región de Murcia no tiene límites y apela a la importancia de trabajar desde la unidad para seguir avanzando durante 2025. Y la base de esa unidad es, asegura el presidente, el diálogo y la defensa del interés general.
En el balance del año a punto de terminar destaca el presidente regional los esfuerzos inversores realizados en el ámbito de la salud y la educación. También, las cifras de ocupación y los acuerdos alcanzados gracias al diálogo social.
Referencias igualmente a la protección y recuperación del Mar Menor como una de las prioridades presentes y futuras en el discurso de fin de año de Fernando López Miras. Y un emotivo recuerdo a los afectados por la dana de Valencia y Letur (Albacete), con los que la Región de Murcia se volcó desde el primer momento.
Uno de los aspectos destacados de 2025, según el presidente, será la llegada de la Princesa de Asturias a la Academia General del Aire.
Sigamos confiando en lo extraordinario. Permanezcamos juntos, siempre.
— Fernando López Miras (@LopezMirasF) December 30, 2024
Feliz 2025. pic.twitter.com/cxA1D6HcCy