Los técnicos han inspeccionado tanto los accesos a la instalación como a las cabinas y demás elementos de la noria y han comprobado que cumple las medidas de seguridad y que podrían acceder hasta los 30 metros de altura
Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia han revisado este martes en profundidad la seguridad de la noria panorámica que ya está instalada en el Plano de San Francisco, para inaugurarse el 5 de septiembre con un espectáculo musical protagonizado por Belter Souls hasta el domingo 29 de septiembre.
Los técnicos han inspeccionado tanto los accesos a la instalación como a las cabinas y demás elementos de la noria y han comprobado que cumple las medidas de seguridad y que podrían acceder si fuera necesario a cualquier punto de la instalación de 30 metros de altura. Las pruebas ante posibles rescates han resultado satisfactorias.
Los Bomberos de Murcia, como parte de sus actividades diarias, han realizado un emplazamiento con uno de los vehículos de altura para comprobar la accesibilidad y campo de trabajo en la Noria Panorámica del Plano de San Francisco.
El Ayuntamiento de Murcia vuelve a ofrecer este recurso de ocio para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, con 24 cabinas con visión 360 grados que cuentan cada uno de ellas con aire acondicionado para mejorar la experiencia. La noria abrirá todos los días de seis de la tarde a una de la madrugada y el horario se amplía los fines de semana a las mañanas, de 12 a 14 horas.