Turistas de toda España, principalmente de Madrid, buscan disfrutar en Semana Santa de las buenas temperaturas, sol, gastronomía
VÍCTOR M. MORENO
Con casi un 100% de ocupación hotelera esta Semana Santa, la costa del Mar Menor espera batir su récord esta Semana Santa. Un ejemplo es Los Alcázares, la localidad con más plazas hoteleras de la zona que prevé la visita de más de 200.000 turistas procedentes de toda la geografía española.
En esta localidad ribereña resulta casi imposible encontrar alojamiento en el inicio de la Semana Santa con ocupaciones cercanas al 100% y donde no se han producido cancelaciones importantes, según han confirmado a ONDA REGIONAL la jefa de Recepción del Hotel Atrio del Mar y el Gerente del Hotel Balneario La Encarnación.
Turistas de toda España, principalmente de Madrid, buscan disfrutar de las buenas temperaturas, sol, gastronomía y buenos paseos. Aunque también, en el caso de este municipio, la fiesta de las Incursiones Berberiscas atrae a muchas personas por sus características particulares.
Los Alcázares es la localidad del Mar Menor con más habitaciones hoteleras superando las 4.000 plazas.