La presidenta de Astrapace, Rosa García , destacó que “gracias a la colaboración de Caja Rural Central, podremos realizar las adaptaciones para garantizar que todos los usuarios puedan disfrutar de forma plena"
Caja Rural Central entrega un cheque solidario a Astrapace para mejorar la accesibilidad, más concretamente a la instalación de un ascensor en la ampliación que la Asociación está llevando a cabo en su Centro de Día, permitiendo así brindar más y mejores servicios en un entorno más inclusivo y acogedor para todos sus usuarios.
La presidenta de Astrapace, Rosa García Iniesta, destacó que “gracias a la colaboración y generosidad de Caja Rural Central, podremos realizar las adaptaciones necesarias para garantizar que todos los usuarios puedan disfrutar de las instalaciones de manera plena y segura. Este gesto solidario es un verdadero ejemplo de compromiso y apoyo”.
Manuel Ruiz Escudero, presidente de Caja Rural Central aseguró que desde la entidad “estamos firmemente comprometidos con apoyar iniciativas que impacten positivamente en nuestra sociedad. La labor que realiza Astrapace es fundamental para la superación de las personas con parálisis cerebral y sus familias, y nos sentimos profundamente satisfechos de poder colaborar con ellos”. Al tiempo que recordó que “esta donación no solo refleja nuestro compromiso social, sino también nuestra admiración por el trabajo incansable que desempeñan día a día dentro de la asociación. Esperamos que esta aportación contribuya a seguir avanzando en proyectos tan necesarios como los que lideran en Astrapace”.
Astrapace, una entidad sin ánimo de lucro, se dedica a proporcionar apoyo y servicios especializados para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, discapacidad intelectual y patologías afines y sus familias. La mejora de la accesibilidad en su Centro de Día permitirá garantizar un entorno más inclusivo, funcional y adaptado a las necesidades específicas de sus usuarios.