El siniestro tenía lugar este domingo por la tarde en la pedanía murciana de El Palmar
Ha sido un fin de semana negro en las carreteras de la Región de Murcia. Desde el pasado viernes, cuatro personas han fallecido en distintos accidentes de tráfico. La última, un joven de 26 años que perdía la vida este domingo por la tarde en un accidente de moto ocurrido en la pedanía murciana de El Palmar, según informa el 112. El Centro de Coordinación de Emergencias ha indicado que el suceso tenía lugar en la avenida de Mazarrón de esta pedanía, cuando el motorista, a consecuencia de la lluvia, sufría una caída y quedaba seminconsciente en el suelo.
Los primeros en llegar a lugar del suceso fueron los agentes de la Policía Local, que comprobaron que el joven se encontraba sin pulso. Una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 certificó el fallecimiento del motorista.
Este domingo se registraba otro accidente mortal en las carreteras murcianas. Un ciclista de 43 años perdía la vida en la pedanía Barranco de los Asensios, en Águilas, tras sufrir una caída. Al lugar se desplazó personal del Servicio Municipal de Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, que atendió al herido, que se encontraba inconsciente, practicándole sin éxito maniobras de Respiración Cardio Pulmonar. Otro ciclista fallecía el viernes por la noche al chocar contra un turismo en la pedanía murciana de Alquerías.
La madrugada del viernes al sábado dejaba además en Jumilla la muerte de un joven de 26 años, que se salía de la vía con su turismo en la carretera RM-403, de Jumilla a Ontur. Y la madrugada del sábado al domingo, un hombre de 48 años resultaba herido grave en Moratalla en otro accidente de tráfico.