La delegada del Gobierno, Mariola Guevara explica que tras una pelea, el detenido intentó atropellar a varios jóvenes en la Gran Vía de la localidad
El detenido por intentar atropellar ayer a varios jóvenes cuando salían de una conocida discoteca de Cieza pasa hoy a disposición judicial.
La Delegada del Gobierno, Mariola Guevara, ha informado de que el incidente tuvo lugar después de que el individuo tuviera una pelea. Fue sorprendido dando bandazos con el coche subiéndose a la acera e intentando atropellar a los jóvenes que circulaban por la Gran Vía de Cieza, cerca de la discoteca. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.
Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana de ayer domingo, en las proximidades de una discoteca. El vehículo, conducido por el ahora detenido, se subió a la acera y trató de embestir a las personas que en ese momento se encontraban en la zona. Fue la Policía Local y la Guardia Civil los que localizaron, interceptaron y detuvieron al sospechoso, que se mostró agresivo con los agentes. Se ha abierto una investigación para esclarecer los motivos en los que se ha producido este supuesto intento de atropello masivo.