Los usuarios se han quejado en redes sociales de que el precio era superior al prometido y desde el festival aseguran que es un fallo técnico
Polémica por la venta anticipada de abonos para la próxima edición de Festival WARM UP que se celebrará el viernes 2 y el sábado 3 de mayo en el recinto de La Fica de Murcia. A falta de conocer qué grupos formarán el cartel, a las 10 de la mañana de este domingo salían a la venta los primeros abonos a un precio de 44,99 euros.
Sin embargo, en las redes sociales cientos de compradores, que esperaban desde primera hora, aseguraban que se han encontrado con precios distintos a los prometidos en las publicaciones del festival.
Desde la organización aseguran que han salido a preventa 1.500 entradas de cada cupo con precios de hasta 89,99 euros, y que esperan agotar las 14.000 entradas disponibles en las próximas horas.
La única incidencia que reconocía el director del festival, es un fallo técnico por el que aparecía un precio superior al que correspondía pero que finalmente se solucionó. La cuenta oficial del festival intentó atender y contestar a un buen número de reclamantes en redes exponiendo que la preventa funciona como cada año por cupos.