El suceso ha ocurrido este domingo por la tarde en un estanco situado en la Plaza Circular
Suceso de película el ocurrido este domingo por la tarde en un estanco situado en la Plaza Circular de la ciudad de Murcia. La Policía Nacional detenía a un individuo, del que no se tienen más datos, por un delito de robo con violencia e intimidación tras cometer un atraco.
Los hechos se produjeron poco antes de las cuatro de la tarde después de que el detenido hubiera amenazado con arma blanca en su intento de atraco y retuviera a dos de sus empleados.
Un agente de la Policía Nacional, enviado a la zona a través de la Sala Operativa CIMACC 091, e integrante de una patrulla de Seguridad Ciudadana, fue el encargado de resolver la situación. El policía hizo uso de la pistola eléctrica reglamentaria Taser, consiguiendo reducir eficazmente al detenido, que fue trasladado a un centro sanitario para su valoración.
La Policía Nacional ha comenzado las diligencias policiales para esclarecer totalmente los hechos. Los agentes de la Policía Local de Murcia colaboraron en la detención del individuo, que amenazó a una empleada con un cúter.
Agentes del Grupo de Motoristas han reducido y detenido, junto a @policia, a un individuo que, tras intentar cometer un atraco en un comercio, se introduce de nuevo en el mismo y amenaza a una empleada con un cúter. pic.twitter.com/cEHACmueAB
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) April 21, 2024