El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una moción en la Asamblea solicitando la adecuación de esta carretera para garantizar la seguridad de los vecinos
Los vecinos de Benizar llevan más de una década reclamando el arreglo de su principal vía de comunicación, la carretera que les une con su municipio de cabecera, Moratalla.
El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una moción en la Asamblea Regional solicitando la adecuación de esta vía.
El secretario general del PSOE de la Región y portavoz del Grupo Parlamentario, Pepe Vélez, insta, a través de un comunicado, al Ejecutivo autonómico a que inicie cuanto antes las obras de reparación de la carretera.
"El Gobierno regional, sobre todo en campañas electorales, se lo ha prometido a los vecinos en varias ocasiones y, hasta ahora, no lo ha cumplido. Por eso, emplazo a López Miras a que cumpla su compromiso y ponga en marcha la reparación de esta infraestructura", ha insistido.
Así mismo, ha destacado que por esa vía están obligados a pasar cada día los vecinos de la zona, poniendo en riesgo su seguridad por el peligroso estado en el que se encuentra la carretera, por lo que el Gobierno regional debe iniciar cuanto antes las obras de reparación de la carretera.