En Yecla, un hombre de 44 años ha volcado de madrugada y le han trasladado al hospital de Yecla para ser atendido de las heridas que presentaba
46 personas han fallecido hasta el momento en las carreteras de todo el país desde el inicio de la Navidad, a falta del balance definitivo de la DGT. Este último fin de semana ha trascurrido sin retenciones importantes en la Región de Murcia. En el incidente de mayor alcance aquí, un hombre de 44 años resultaba herido en las inmediaciones de la autovía A-33 en Yecla.
En la madrugada del domingo, el vehículo que conducía daba varias vueltas de campana y la víctima quedaba atrapada en el interior del mismo. Los bomberos tuvieron que excarcelarlo y tras ser estabilizado por los sanitarios fue trasladado por las contusiones que presentaba al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.
Esta mañana un hombre, que conducía un coche sin tener carnet y ha dado positivo en alcohol, ha resultado herido en un accidente de tráfico esta mañana en Fuente Álamo. El vehículo se ha salido de la carretera y ha chocado contra la puerta de una empresa. Ha sucedido sobre las nueve de la mañana en la comarcal que une Fuente Álamo con Cuevas de Reyllo. El hombre de 46 años ha sufrido un golpe en la cabeza y le han trasladado a la Arrixaca.
Siniestro que se producía a horas de que expire la III Fase de la Operación Navidad de Tráfico este lunes a las 12 de la noche. Se han producido hasta 221.000 desplazamientos en las vías de la Región. Respecto a los puntos conflictivos, en esta última fase de Navidad lo más destacable es el enlace de la A-7 con la A-30 a la altura de Espinardo tanto en desplazamientos de salida como de retorno y el kilómetro 0 de la RM12 en su enlace a P7 y CT32.