Las obras comenzarán en el segundo semestre del año sobre la misma parcela donde se encuentra la actual residencia, pero sin interrumpir el servicio que se viene prestando, según ha anunciado López Miras
VÍCTOR MANUEL MORENO. San Pedro del Pinatar
El presidente del Ejecutivo Regional, Fernando López Miras, ha visitado la actual Residencia de Mayores de San Pedro del Pinatar, donde ha anunciado una inversión de 13 millones de euros que irán destinados a la construcción de un nuevo centro para la tercera edad en el mismo lugar.
Una obra que tienen previsto su inicio para la segunda mitad de este año, concluyendo en aproximadamente 25 meses. La construcción de la nueva residencia no afectarán a los 120 usuarios actuales, quienes permanecerán en su ubicación hasta el momento del cambio definitivo. Así lo confirmaba el presidente Fernando López Miras.
Estas instalaciones serán mucho más amplias y permitirán que cada uno de los usuarios tenga su propia habitación, favoreciendo así su autonomía.
Además, López Miras ha destacado el compromiso de su Gobierno con el bienestar de los mayores, abordando también remodelaciones en los 54 Centros para la Tercera Edad distribuidos por toda la Región.