José Manuel Muñoz, abogado de cuatro de las víctimas, dice que la cuantía que se pagaba de unos 500 euros al año es semejante a la que abona cualquier persona por su vehículo o por su vivienda
Según ha denunciado, José Manuel Muñoz, abogado de cuatro de las víctimas, un año después Allianz, la compañía aseguradora de Fonda Milagros, ha depositado en el juzgado tan solo 300.000 euros. Una cantidad insignificante para cubrir los daños y perjuicios provocados.
Muñoz habla de acto ruin y ultrajante que demuestra el carácter fraudulento del seguro concertado entre las aseguradoras y las discotecas que en nada garantizaba la actividad desarrollada. Un ejemplo de ello es que la cuantía que se pagaba de unos 500 euros al año es semejante a la que abona cualquier persona por su vehículo o por su vivienda pero con la diferencia de que Fonda Milagros podría haber perfectamente más de 300 personas.
La acusación considera además que debe requerirse a AXA para que proceda a realizar el deposito de los 1.200.000 euros de cuantía asegurada.