En Bullas, además, tres personas han resultado heridas en el choque entre un coche y una motocicleta. Las víctimas son dos chicos de 15 y 16 años y una mujer de 55 que han tenido que ser trasladados al Hospital
Una mujer de 48 años ha muerto tras un atropello sufrido en la pedanía murciana de El Raal. Los servicios sanitarios que han acudido al lugar le han encontrado todavía con vida pero no ha respondido a los intentos de reanimación. El siniestro tenía lugar en las inmediaciones de un salón de juego pasadas las cinco y media de la madrugada. Varias personas alertaron a través del teléfono único de emergencias 112 al Centro de Coordinación y Emergencias.
El suceso tuvo lugar en un paso de peatones ubicado la carretera RM 303, en la zona urbana de El Raal, según informa el Ayuntamiento de Murcia. Al lugar se desplazó al lugar una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 y patrulla de Policía Local de Murcia. El conductor, un hombre de 57 años, también fue atendido aunque no había sufrido herida alguna. Ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas por los agentes de la Policía Local. Protección Civil ha puesto a disposición de la familia de la víctima dos psicólogas.
Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el núcleo urbano de Bullas en la pasada la media noche. Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112, el siniestro se producía en la calle Límite de Bullas al chocar un turismo y una motocicleta. Los operadores del 112 atendían numerosas llamadas informando de lo sucedido.
Las víctimas son dos varones de 15 y 16 años, y una mujer de 55 años. Ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 acudieron al lugar del incidente para atender in situ a los afectados. Tras recibir esa asistencia, los tres heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste, ubicado en Caravaca de la Cruz, para recibir tratamiento médico adicional y evaluación de sus lesiones.