Antonio de Gea, responsable del Neo hotel en Caravaca, asegura que están a punto de colgar el cartel de 'completo'. Igual que Victoriano Jiménez del Balneario 'La Encarnación' en Los Alcázares
Casas Rurales, hoteles y restaurantes remontando turnos de comidas en la comarca del Noroeste hasta el próximo lunes.
La celebración del Año Jubilar y el Mercado medieval en Caravaca centran la atención de la gran parte de las reservas para los próximos días festivos. En el caso del turismo rural, excepto alguna cancelación de última hora está prácticamente al 100% como relata Darío Martínez que es responsable del complejo rural La Caraba en Moratalla.
Misma situación en los hoteles, que están a punto de colgar el cartel de completo explica Antonio de Gea, responsable del Neo hotel en Caravaca
La hostería se prepara para remontar los turnos de comidas como cuenta Antonio Sánchez, gerente de Salones Castillo de la Cruz.
En Caravaca, debido a la celebración de su Mercado Medieval se ha puesto en marcha un dispositivo especial de tráfico con aparcamientos disuasorios para facilitar el acceso al casco histórico del municipio.
Un año más, el Mar Menor se convierte en uno de los grandes protagonistas del Puente de la Constitución en la Región, atrayendo a muchos turistas que lo eligen como destino en busca de descanso y diversión.
El sol y el entorno único del Mar Menor vuelven a atraer miles de turistas durante este Puente de la Constitución, incluso parece que se pueden superar las cifras del año pasado.
El alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, se muestra muy optimista respecto a la llegada de numerosos visitantes.
Los belenes, mercadillos y fiestas populares se combinan en una atractiva oferta que lleva a muchos establecimientos a colgar el cartel de completo como relata María José Díaz es la concejal de Turismo en Los Alcázares.
Los hosteleros que aún disponen de plazas confían en llenarlas en los próximos días o incluso en las próximas horas. Según cuenta María José Peñalver del Hotel Ibersol Atrío del Mar y Victoriano Jiménez del Balneario La Encarnación.
El buen tiempo y el encanto del Mar Menor siguen manteniendo este destino como uno de los ideales para desconectar y disfrutar en estas fechas.