El portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Rubén Martínez Alpañez, dice que los comerciantes del municipio se ven obligados a abandonar el lugar de carga y descarga a las 12:30 horas durante los meses de julio y agosto
El portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Rubén Martínez Alpañez, desde el mercado semanal de Bullas ha expresado su firme rechazo hacia una medida recientemente impuesta por la alcaldía de Bullas.
"Desde hoy, los comerciantes del municipio se ven obligados a abandonar el lugar de carga y descarga a las 12:30 horas durante los meses de julio, agosto y posiblemente septiembre, bajo el pretexto de protegerlos de las altas temperaturas", ha explicado Martínez Alpañez.
"Esta decisión, tomada sin consultar ni negociar con la Asociación de Vendedores Ambulantes, no solo reduce drásticamente el tiempo de venta a apenas dos horas, sino que también atenta contra su derecho a trabajar y ganarse la vida dignamente", ha añadido.
El parlamentario ha comentado que "los comerciantes nos han trasladado la preocupación que tienen. Ven la situación muy mala, ya que necesitan una jornada para poder vender y mantener sus ingresos".