El portavoz de Inmigración del partido, Samuel Vázquez reclama, frente al campamento de inmigrantes del Hospital Naval, un cambio en la política migratoria
El portavoz nacional de Inmigración de Vox, Samuel Vázquez, ha reclamado en Cartagena una inmigración legal y ordenada. Lo ha hecho a las puertas del campamento para migrantes instalado en el antiguo Hospital Naval.
Acompañado por diputados regionales y concejales de varios municipios, Vázquez ha defendido un cambio en la política migratoria. Asegura que actualmente no hay ningún plan para ellos y que eso está provocando que aumenten los índices de criminalidad.
Defiende que únicamente lleguen a España migrantes legales, de los que además se conozcan sus antecedentes y que puedan ser expulsados si delinquen o no se adaptan a la cultura occidental. Y cuestiona la utilidad de centros para inmigrantes o campamentos como el instalado en Cartagena, que mantiene que únicamente sirven para crear sociedades paralelas.
El líder nacional de VOX, Santiago Abascal, visitará el domingo la Región. Hay un acto programado en El Palmar, en Murcia, para el que desde el partido han anunciado que se ha agotado el aforo.