Ambos municipios han llevado a cabo distintas medidas para fomentar el pequeño comercio estas navidades y darle valor a los productos frescos y de temporada
PATRICIA JIMÉNEZ / JOSE LUIS PIÑERO
Comprar en los mercados permite a los consumidores adquirir productos frescos y de calidad con una atención muy personal. En Yecla, La Concejalía de Comercio ha puesto en marcha su campaña navideña para promocionar las compras en los mercados municipales.
Es ya la octava edición de esta campaña que pretende sensibilizar sobre la importancia de realizar la compra de productos de primera necesidad en los mercados, explica la concejala de Comercio, María Martínez. Así, los consumidores adquieren productos frescos y de temporada, con una atención personalizada.
La campaña premia a los clientes con un sorteo cuyo premios incluyen 2 robots de cocina, 2 robots aspiradoras, 4 freidoras de aire y 5 vales de compras valoradas en 100 euros. La campaña de la Concejalía de Comercio para apoyo a los mercados, comienza hoy y se desarrollará hasta 4 de enero.
Con el eslogan "Esta navidad atrapa tu suerte", la Asociación de comerciantes y hosteleros de Mula, junto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y la Dirección General de impulso al comercio, promueven una campaña para impulsar las compras en el comercio de proximidad en el municipio.
La campaña consiste en que, por cada 20 euros en compras o consumiciones, en los establecimientos adheridos a Acohomul, el cliente obtendrá un décimo con un número para participar en un sorteo de 6000 euros en cheques regalo, además de 10 televisiones de 32", 10 aspiradoras de brazo, 10 tablets, y 10 cenas valoradas en 60 euros cada una.
La campaña es valida del 1 de diciembre del 2024 al 6 de enero del 2025, ambos inclusive. El sorteo consiste en 3200 series de 10 décimos iguales, numerados del 25001 al 28200.