Afectos Especiales. "No parece razonable que unos presupuestos de 4.000 millones de euros dependa de un "hilo" como el llamado PIN parental"

Jose María Albarracín, presidente de CROEM, ha pedido seriedad a los negociadores de las cuentas regionales porque " de ellas dependen cuestiones trascendentales como el Mar Menor. Escucha aquí la entrevista.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La patronal murciana CROEM contempla con preocupación la falta de presupuestos de la Comunidad. Su presidente cree que los problemas a los que se enfrenta la Región están claramente identificados y "no son el pin parental". 

Jose María Albarracín pide seriedad a los negociadores de las cuentas regionales porque de ellas dependen retos de singular importancia como el Mar Menor. En el programa "Afectos Especiales" de Onda Regional, Albarracín decía que no parece razonable que el proyecto dependa de un "hilo" como el llamado 'pin parental', cuando see trata de un presupuesto de 4.000 millones de euros.

El presidente de CROEM rechazaba también que la patronal se esté beneficiando de subvenciones directas y a fondo perdido, cuya retirada reclama Vox para su apoyo a los presupuestos, subrayando que el dinero que perciben está vinculado a convenios y actuaciones concretas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000