¿Sabes qué es el Murciatone? Hoy en Al Fresco lo descubrimos
Hoy en Al Fresco hablamos con Andrés Mármol, uno de los mejores reposteros de España. No te pierdas el programa de hoy con Rubén Bartolomé y Patricia Magro.
Conoce la agenda de conciertos de la discoteca Trips, hoy en Al Fresco, con Rubén Bartolomé y Patricia Magro de 13h a 14h.
Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.
Una publicación compartida de Onda Regional (@ondaregional) el
Hoy en Al Fresco repasamos la agenda de la discoteca Trips, que nos cuentan todos los conciertos del mes de agosto para disfrutar del verano con la mejor música.
Como cada miércoles hablamos de cine en La Sala, con Sergio Martínez, que nos trae el top 5 de las mejores películas de 2018.
Salimos por la ciudad para conocer cuantos idiomas hablan los murcianos con La Calle Habla con Sara Toribio.
El Estante de Murcia Alimenta nos trae un producto 100% Made in Murcia, el Pimentón Fundador.
Además de nuestras secciones fijas en las que conocemos los rincones de la Región de Murcia, nuevos personajes ilustres y palabricas.
Hoy en Al Fresco hablamos con Andrés Mármol, uno de los mejores reposteros de España. No te pierdas el programa de hoy con Rubén Bartolomé y Patricia Magro.
Rubén Bartolomé y Patricia Magro hablan con Emilia Ruipérez de La Mirateca y de su nuevo proyecto "Ziudad" que convierte el Barrio del Carmen en un mapa interactivo. No te lo pierdas, desde las 13h.
Hoy en Al Fresco Rubén Bartolomé y Patricia Magro hablan con Jesús Guillén creador de Rey Paparajote, un juego de mesa murciano que te enganchará desde el primer momento.
Desde las 13 Rubén Bartolomé y Patricia Magro hablan con el humorista gráfco José Manuel Puebla, que nos presenta su nuevo libro "No está todo reído"
Vivimos en directo el momento en el que a María le comunican que puede abandonar el hospital tras estar 10 días ingresada por una neumonía grave. Hablamos con ella y con su madre
Carlos Largo y Marcos D. Gracia nos hablaron del programa de Cuarto Milenio sobre el Barón de Benifayó. Maria Chicano informó del audio del OVNI del vuelo AA2292. Juan F. Belmar nos habló de los Illuminati de Baviera.
Las noticias más destacadas de la jornada, de lunes a viernes, de 20 a 20:40 horas. Completamos nuestro informativo de la mano de Lucía Hernández, con La Contraportada..
Los ex integrantes de la PARMU Xavi Juliá y Juanma Valero ex jugadores del Murcia, han criticado los cambios en el modelo de gestión deportiva, evidenciado en el mercado invernal de esta temporada. Escucha la entrevista.