Hoy en Al Fresco jugamos a Rey Paparajote, un juego 100% Made In Murcia
Hoy en Al Fresco Rubén Bartolomé y Patricia Magro hablan con Jesús Guillén creador de Rey Paparajote, un juego de mesa murciano que te enganchará desde el primer momento.
Rubén Bartolomé y Patricia Magro hablan con Francisco Marín, director de contenidos de Cartagena Negra y repasan todos los eventos que se celebrarán durante sus jornadas. Dese las 13h hasta las 14h.
Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.
Una publicación compartida de Onda Regional (@ondaregional) el
Hoy en Al Fresco Rubén Bartolomé y Patricia Magro hablan con Francisco Marín, director de contenidos de Cartagena Negra. Repasamos todas las actividades y eventos que se podrán disfrutar durante sus jornadas del 4 al 8 de septiembre.
Como cada martes hablamos de animales con Pepe Navarro del Centro Veterinario de la Alcayna que en esta ocasión hablamos de si es bueno cortarle el pelo a nuestras mascotas durante el verano y del especial cuidado que hay que tener para su correcto mantenimiento.
Los murcianos toman la palabra y nos dicen cuál ha sido el mejor verano de sus vidas
El Estante de Murcia Alimenta nos presenta una nueva empresa Made In Murcia, Caprichos del Paladar.
Por supuesto tenemos nuestras secciones fijas en las que conocemos un poco más la Región de Murcia, con nuevos rincones, personajes y una nueva palabrica del diccionario murciano.
Hoy en Al Fresco Rubén Bartolomé y Patricia Magro hablan con Jesús Guillén creador de Rey Paparajote, un juego de mesa murciano que te enganchará desde el primer momento.
Rubén Bartolomé y Patricia Magro hablan con Manuel Elena fundador de la empresa murciana Xmigrations. Descubre más sobre turismo sostenible desde las 13h hasta las 14h.
Hablamos con José Vilaseca, un escritor que se ha sumergido en las historias de nuestra Región, desde las 13h con Rubén Bartolomé y Patricia Magro
El cantante murciano Xuso Jones dará el pregón de la Feria de Murcia, además participará en la nueva edición de MasterChef Celebrity y nos habla de su nuevo single.
El veterano periodista Juan Rada, director de "El Caso", nos habló de aquel mítico semanario, con la colaboración de Juan I. Aldana. Después el historiador Juan F. Belmar nos introdujo el tema de las sociedades secretas
María Chicano nos trajo de la Leyenda alpina de Krampus. José I. Carmona nos habló de las conexiones españolas en el complot para matar a Hitler. Claudio Caballero nos relató un caso OVNI previo a la Navidad de 1979.
El Calar de la Santa (Moratalla) registra un nuevo brote originado en una comida de jóvenes
El periodista aguileño enuncia las razones que han llevado al equipo de Mestalla, rival del Yeclano en Copa, a su depresión actual. Y se pronuncia sobre el entrenador Javi Gracia: "Prefiere que lo echen".