Loading

CLUB DE LECTURA. Andrés González-Barba

50:56
15 MAY 2022 - 23:55
González-Barba nos acerca al mayor enigma de Agatha Christie. En Rarezas de Escritores, Alejandro Dumas. Y en la sección de Audiolibros, "Sunset Park", de Paul Auster.

Tras alcanzar un gran éxito internacional con su rompedora novela El asesinato de Roger Ackroyd, Agatha Christie desaparece misteriosamente la noche del tres de diciembre de 1926 después de haber tenido una fuerte discusión con su marido. De hecho, el coche que conducía, un Morris Cowley, es encontrado en una explanada varias horas después. La noticia saltó pronto a las portadas de los periódicos de medio mundo, pero nadie tiene la menor pista sobre el paradero de la escritora.

Al mismo tiempo, una mujer llamada Teresa Neele se aloja en el Swan Hydropathic Hotel, un balneario de la ciudad de Harrogate. Allí conoce a Patrick O'Connelly, quien le fascina por su fuerte personalidad, hasta que un día es hallado muerto en su habitación.

Ese es el planteamiento de la nueva novela de Andrés González-Barba, que ha publicado Algaida.

En Rarezas de Escritores, contamos las anécdotas más divertidas de Alejandro Dumas, el autor de Los tres mosqueteros o El conde de Montecristo. Tuvo infinidad de amantes, varios hijos ilegítimos... y su intensa vida sexual no le impidió escribir miles de páginas que él hizo inmortales.

 Y en la sección de Audiolibros, volvemos a Sunset Park, la novela de Paul Auster, recientemente reeditada. 
 


Temas