Posadas
La escritora Carmen Posadas

CLUB DE LECTURA. Carmen Posadas

La ganadora del Planeta Carmen Posadas tiene nueva novela. También entrevistamos a Jerónimo Tristante, que está de enhorabuena. Y descubrimos una nueva voz narrativa: la de Ana Campoy.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Su imagen apareció en el papel cuché. Pero más allá de la fama, Carmen Posadas es una extraordinaria escritora, como acreditan los múltiples premios que ha recibido, entre ellos el Planeta. La leemos cada semana con una columna siempre interesante en El Semanal. Y ahora publica La maestra de títeres, una novela hecha con ambición, con oficio, con humor, con ternura... para trazar el perfil de una mujer que acumula maridos, fracasos y ambiciones: Beatriz Calanda.

A Jerónimo Tristante le sonríe la vida. Hace poco más de un año ganó el Ateneo de Sevilla, que no es poca cosa. Y ahora resulta que le han dado el Premio Logroño de Novela, por una historia que arranca en Altorreal, y que lleva un título sugestivo e intrigante, a la manera que son siempre las ficciones de Tristante: Secretos. La podremos leer muy pronto, cuando la publique Algaida.

Y no perdimos la oportunidad de conocer a la Familia F, permanentemente amenazada por el malvado Mandíbula, y protegida por la Agencia de Asuntos Anónimos. Una novela para niños de 9 años para adelante, que ha escrito Ana Campoy y que se titula Familia a la fuga: en busca y captura. 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000