Nueva York
Ilustraciones de Miguel Ángel Berges, en el libro de viajes dedicado a Nueva York

CLUB DE LECTURA. César Hernández y Mariano López

Tintablanca acaba de lanzar tres libros de viajes. Nos asomamos al primero, dedicado a Nueva York. Y descubrimos a Gillian Flynn, la autora de "Heridas abiertas"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

La editorial Tintablanca convierte a sus libros en auténticas obras de arte. Ha publicado los tres primeros títulos de una colección de libros y cuadernos de viaje que es un placer para todos los sentidos, empezando por el tacto y terminando por la vista. Además, de pasearnos por Nueva York, París o Madrid, nos regala una experiencia sensitiva única. Por eso estuvo con nosotros César Hernández, editor de Tintablanca, que nos reveló hasta detalles sobre el proceso de encuadernación (en algodón) de estos libros excepcionales. Y para conocer secretos de Nueva York, marcamos el teléfono de Mariano López, director de la revista Viajar, que nos transmitió toda la pasión que siente por la ciudad en la que jamás se apagan las luces ni los sueños.

También nos sumergimos en un thriller psicológico, que se publicó hace más de diez años, y que nos sigue dando miedo, continúa acelerándonos el pulso: Heridas abiertas. HBO ha llevado la historia a la televisión. Pero antes de eso fue una novela, escrita por Gillian Flynn, autora estadounidense que después repitió éxito con Perdida.

Y aprovechamos que es verano para recomendaros títulos en bolsillo. Ya tenéis en edición barata la serie de Lorenzo Falcó, ese espía guapo y amoral creado por Arturo Pérez-Reverte.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000