Villar
El escritor Domingo Villar

CLUB DE LECTURA. Domingo Villar

"El último barco" es una de las novelas del año. Vuelve Domingo Villar. También entrevistamos a Manuel García, que publica "Mañana, cuando yo muera". Y es noticia Antonio Muñoz Molina, que regresa a Lisboa.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

La playa de los ahogados nos dejó tan buen sabor de boca, que estos diez años que hemos estado esperando a Leo Caldas se nos han hecho eternos. Por fin Domingo Villar ha puesto a trabajar a su inspector de policía. Debe investigar la desaparición de Mónica Andrade, hija de un famoso cirujano de Vigo, ciudad que también se convierte en protagonista. El último barco (Siruela) ya es un fenómeno nacional.

Del Vigo actual viajamos a principios del sgilo XX, y a Finlandia, el destino elegido por el poeta Ángel Ganivet para pasar unos años especialmente fértiles en su vida, no solo por sus logros artísticos, sino también por grandes emociones que le sacudieron, gracias al amor que le dio Mascha Diakovski, que inspiró sus poemas de amor más íntimos. Manuel García ha recreado aquellos días en una novela que acaba de publicar Algaida y que se titula Mañana, cuando yo muera.

Ya podemos leer la nueva novela de Antonio Muñoz Molina, que vuelve a una ciudad que le hechizó hace muchos años y a la que rinde tributo en Tus pasos en la escalera. Una historia que arrancó con una frase que escribió en un cuaderno, mirando al Tajo. Una frase que creció hasta convertirse en una novela de suspense psicológico.

También celebramos que un lorquino, Agustín Martínez, sigue triunfando. Su novela de intriga Monteperdido se ha convertido en serie, que estrenará muy pronto Televisión Española

Y en la sección de Audiolibros, recuperamos El redentor, del noruego Jo Nesbo.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000