Elísabet
La escritora Elísabet Benavent

CLUB DE LECTURA. Elísabet Benavent

Ha vendido más de un millón de ejemplares con sus novelas. Elísabet Benavent retorna a las librerías. Y también Espido Freire, con "Pioneras", donde dibuja el perfil de mujeres excepcionales.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

La publicación de Los zapatos de Valeria supuso una eclosión como pocas se habían visto en los últimos años. Miles de lectores se lanzaron ávidos en busca de las historias que escribía una valenciana: Elísabet Benavent. Hoy es una super-ventas, como certifica el millón largo de libros que ha vendido. Retorna con un road trip, una divertida despedida de soltera en la que afloran algunas verdades y muchas mentiras. Toda la verdad de mis mentiras es el título de la novela que nos presentó.

Espiro Freire ha seleccionado veinte mujeres admirables, adelantadas a su tiempo, que abrieron caminos que luego han seguido otras. Pioneras, bellamente ilustrado, editado por Anaya Infantil y Juvenil, es la propuesta de la autora ganadora del Planeta.

También es noticia Pierre Lemaitre, que nos entrega Los colores del infierno. Nosotros aprovechamos para escuchar un pasaje de Vestido de novia, uno de sus historias negrocriminales.

Y García Márquez resucita, gracias a Netflix, que hará una serie de Cien años de soledad.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000