Emma Lira
La escritora Emma Lira

CLUB DE LECTURA. Emma Lira

"Ponte en mi piel" es la nueva novela de Emma Lira, una actualización del cuento de "La bella y la bestia". También entrevistamos a Alfredo Gómez, premio Anaya. Y contamos "Todo lo que sucedió con Miranda Huff"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

A Emma Lira la descubrimos con una novela que tocaba algo tan cercano, que nos concernía tanto como el naufragio de El Sirio, ocurrido en Cabo de Palos hace un siglo. Emma tiene un olfato muy afinado, un radar para detectar asuntos que nos interesen a los lectores. Y así fue como halló la historia de Petrus Gonsalvus, un hombre que nació con el cuerpo cubierto de pelo y que terminó en la corte francesa. La novela se llama Ponte en mi piel (Espasa).

Marina, la protagonista de Ninfa tonta, sale con un chico, Eugenio, que le impone su voluntad y la aparta de sus amigos. La novela, escrita por Alfredo Gómez, ha merecido el premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil y conecta con asuntos tan vigentes como el maltrato psicológico entre adolescentes y el uso de las redes sociales.

En la sección de Audiolibros, nos paseamos por las páginas de Todo lo que sucedió con Miranda Huff, la exitosa novela de Javier Castillo.

Y nos colamos en el cine, para disfrutar de una película inspirada en el libro de Rhidian Brook: El día que vendrá (Lumen).

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000