Fuentes
El escritor Eugenio Fuentes

CLUB DE LECTURA. Eugenio Fuentes

Ricardo Cupido vuelve a cobrar vida. Se la da Eugenio Fuentes en "Piedras negras". También entrevistamos a Rocío Sánchez, responsable de Raspabook, que engalana su catálogo con Natalia Borges.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El género policiaco sigue vivo, un siglo después. Sus cultivadores ya no cobran un centavo por palabra, pero siguen escudriñando en la realidad social, para desnudarla. Eugenio Fuentes es uno de nuestros autores predilectos, bendecido por la fortuna desde que nos regaló el personaje de Ricardo Cupido, que en Piedras negras es contratado para investigar el paradero de un hijo dado en adopción en la guerra civil. Toledo también es otro de los protagonistas de esta excelente novela, publicada por Tusquets, que siempre es garantía de calidad.

Raspabook, editorial murciana, enriquece su catálogo con una autora de relieve internacional: Natalia Borges. Amora es un libro de relatos que reflexiona sobre las múltiples y gozosas variantes de la sexualidad. Hablamos de esta novedad con Rocío Sánchez, responsable de comunicación de Raspabook.

En la sección de Audiolibros, rescatamos una novela de la que siempre ha confesado sentirse singularmente orgulloso Arturo Pérez-Reverte: El club Dumas. Una trama excitante donde se dan cita ingredientes de la novela clásica por entregas, los relatos policiacos y de misterio, los juegos de adivinación y las técnicas del folletín de aventuras.

Y con Diego Pedro López Nicolás repasamos la filmografía de un genio en plena forma: Woody Allen

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000