Palma
El escritor Félix J. Palma, con su novela. Foto: ABC

CLUB DE LECTURA. Félix J. Palma

Un escritor enfrentado a su propio personaje. Esa es la historia que nos propone Félix J. Palma en "El abrazo del monstruo". Y entrevistamos a Sarah Larak, fenómeno mundial que se repite con "El año de los delfines"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Desde la literatura fantástica, a la que llegó gracias al cómic, Félix J. Palma ha ido construyendo una sólida carrera literaria, novela a novela, con devoción a las letras. El mapa del tiempo (Algaida), que mereció el Premio Ateneo de Sevilla, lo propulsó. Y sin perder el nervio narrativo ha ido ofreciéndonos historias muy originales. La última se llama El abrazo del monstruo, donde nos presenta a un escritor, Diego Arce, que ve como su hija es secuestrada. Y el secuestrador le propone un juego macabro: superar tres pruebas para salvar a su hija. Un juego de espejos que confronta la Barcelona modernista con la Barcelona actual. Thriller gótico que te hace sentir miedo.

Gregorio León también entrevistó a Sarah Lark, la exitosa autora alemana, que desde Almería lanza al mundo sus personajes aventureros. El último es Laura, una madre de familia que quiere cumplir su sueño: convertirse en bióloga marina. Y para ello emprende un viaje apasionante desde Alemania hasta el país de la nube blanca. El año de los delfines es una excelente obra.

En la sección de Audiolibros rescatamos a Philip Marlowe. Se metió en la piel de Raymond Chandler nuestro amigo John Banville, y escribió, imitando (y hasta diríamos que mejorando) el estilo de Chandler una novela extraordinaria: La rubia de ojos negros

Además, escuchamos a María Dueñas hablar de La templanza, que también será serie, igual que antes El tiempo entre costuras.    

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000