Ginés Sánchez
El escritor murciano Ginés Sánchez

CLUB DE LECTURA. Ginés Sánchez

Ginés Sánchez vuelve a las librerías. "Mujeres en la oscuridad" es su novela más ambiciosa. También nos acercamos al universo de Scott Fitzgerald, con "Cuentos rebeldes".

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Dueño de una voz narrativa muy personal que no ha pasado inadvertida ni para lectores ni para críticos, Ginés Sánchez es uno de los puntales de la ficción en España. Nacido en Murcia, de su ordenador han salido obras como Los gatos pardos, con la que ganó el Premio Tusquets Editores. Y ahora, después de muchos meses de trabajo, nos brinda Mujeres en la oscuridad. El autor pasó por nuestros estudios.

Como nunca olvidamos los clásicos, bailamos charleston y escuchamos jazz con Scott Fitzgerald. Navona, que es una editorial que cuida todos sus libros con primor, ha editado Cuentos rebeldes y El último magnate. Dolors Ortega ha traducido esta última novela, y no podíamos escoger mejor guía para llevarnos de la mano por las páginas rebosantes de talento de uno de los autores icónicos de la generación perdida.

Al Capone también pasó por el Club de Lectura, en forma de biografía. Anagrama acaba de publicar Al Capone. Su vida, su legado y su leyenda. Y gracias a este ensayo que firma Deirde Bair descubrimos que Al Capone tenía corazón...

Y aprovechando que está a punto de llegar la tercera entrega de Falcó, contamos cómo arranca Sabotaje. Pérez-Reverte siempre está en forma.    

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000