Mañas
El escritor José Ángel Mañas

CLUB DE LECTURA. José Ángel Mañas

"La última juerga" nos devuelve a los protagonistas de las historias del Kronen. Ana Campoy vuelve a poner en aprietos a la Familia F. Y os recomendamos libros-regalo para estas Navidades...

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

La novela tuvo tal impacto que llegó a dar nombre a una generación: la generación Kronen. Eran los años 90. Años de excesos y despiporre. Madrid fue la ciudad elegida por José Ángel Mañas para dejar libres a sus personajes. Uno de ellos nos cayó como un tiro. Inmoral. Egoísta. Inadaptado. Carlos. ¿Qué habrá sido de él?, nos hemos preguntado siempre. Y Mañas da la respuesta en La última juerga, novela con la que ha ganado el Premio Ateneo de Sevilla, y que edita, con el primor de siempre, la editorial Algaida.

Y ojo porque vuelve la Familia F, la saga creada por Ana Campoy. Ahora se los lleva a un hotel, el hotel Quinto Pino, cerrado, fuera de temporada, donde empezan a pasar cosas extrañas. Cerrado por fantasmas es nuestra propuesta en la sección de literatura infantil.

Y os recomendamos libros-regalo, como la edición de Los Miserables, hecha por Alianza Editorial, con un estuche precioso. No hay mejor manera de sumergirse en el mundo inmortal creado por Víctor Hugo. Y también tenemos a Mario Vargas Llosa, hablando dle la edición especial de Conversación en la Catedral

En el apartado de audiolibros, nos emocionamos con Paloma Sánchez-Garnica y La sospecha de Sofía. La editorial Planeta también nos trae libros extraordinarios.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000