30 Aniversario Onda Regional
Leandro
El escritor Leandro Pérez. Foto: ZENDA

CLUB DE LECTURA. Leandro Pérez

Leandro Pérez nos presenta a un personaje inolvidable: Kolia. Arturo Pérez-Reverte nos cuenta todas las claves de "Sidi". Y Óscar Montoya nos propone una novela policiaca muy original

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Kolia tiene 14 años. Mide dos metros y su sueño es jugar en la NBA. Pero hay algo que le tuerce el destino. Ese es el planteamiento de una novela que ha escrito Leandro Pérez, que no solo tiene tiempo para dirigir la revista Zenda, de educar a sus hijos, sino también de escribir novelas muy atractivas. Aparentemente Kolia es una novela juvenil, pero tiene muchas capas, muchos grados de lectura. Nos ha entusiasmado, y queremos compartirla con vosotros.

Óscar Montoya también tiene un lenguaje propio, original. Ojo a su inspector de policía Antonio Tojeira, al que le rompen sus días plácidos en Alicante. Un caso lo reclama. De otro lugar, novela publicada por AdN Alianza de novelas, es también una propuesta muy interesante.

Arturo Pérez-Reverte ha vendido más de 25.000 ejemplares en pocos días. Ya va por la tercera edición de Sidi. Si queréis saber más del periplo de Rodrigo Díaz de Vivar antes de convertirse en el Cid, nada como el maestro Reverte.

Y no falta Groucho Marx. Memorias de un amante sarnoso (Edhasa) es pura diversión, puro disparate.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000