Hernández
Miguel Ángel Hernández, junto a Gregorio León

CLUB DE LECTURA. Miguel Ángel Hernández

El autor murciano publica "Aquí y ahora", un diario de escritura dedicado a su exitosa novela "El dolor de los demás". También entrevistamos a Félix G. Modroño, que se zambulle en el siglo XIX

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Miguel Ángel Hernández, dueño de una voz narrativa muy personal, mimado por la crítica y por los lectores, publica Aquí y ahora, donde revela todos los recursos, miedos y zozobras en el proceso de escritura de El dolor de los demás (Anagrama), la novela en la que ha hecho un desnudo integral, rescatando un episodio trágico: su mejor amigo mató a su hermana y luego se quitó la vida, saltando por un barranco.

Otro autor que estuvo con nosotros fue Félix G. Modroño, ganador del Ateneo del Sevilla, y que retorna a las librerías con una historia ambientada en el siglo XIX, y cuya acción se desencadena por la desaparición de un libro del monasterio de San Millán de la Cogolla. La fuente de los siete valles es un título evocador para una novela emocionante, que publica Erein.

Dedicamos un recuadro especial a La frontera, obra monumental de Don Winslow. Una incurso espeluznante en el mundo de las drogas, con un retrato con el pulso vivo de una crónica, de sicarios, jefes de cárteles, policías, políticos, camellos, mafiosos, banqueros...  

Y nos escapamos al cine, para compartir con Oscar Wilde sus últimos años de vida en La importancia de llamarse Oscar Wilde.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000