Mikel Santiago
El escritor Mikel Santiago

CLUB DE LECTURA. Mikel Santiago

Mikel Santiago vuelve a dejarnos sin aliento con su última novela. "El médico", la novela de Noah Gordon, regresa con un musical. Y Ruiz Zafón sigue de moda. Y conocemos a Luisa Etxenike.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

A Mikel Santiago le estamos siguiendo la pista desde que publicó La última noche de Tremore Beach. No nos ha decepcionado con las siguientes entregas, y ahora tampoco con La isla de las últimas voces, donde nos transporta a una isla que está a punto de quedarse aislada por culpa de un temporal. Y no falta una caja misteriosa. Suspense e intriga para una novela que se va a convertir en best seller, sin duda. 

Ya lo fue El médico, de Noah Gordon. Publicada hace más de 30 años, regresa a la actualidad gracias a un musical. El autor del libre, Félix Amador, nos contó mil detalles del montaje y de su devoción absoluta a Noah Gordon, que ha dado las bendiciones al proyecto.

El conflicto vasco ha llevado a Patria, de Fernando Aramburu, a ser una de las novelas de la década. Un ángulo diferente, con tres personajes que entrecruzan sus voces, nos propone Luisa Etxenike en Absoluta presencia. Una lectura muy recomendable.

Y atención a esta novela, adaptada al cine: La sociedad literaria y el pastel de patata de Guernsey, de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows, publicada por Salamandra. Un acto de amor a los libros.

Y hasta hablamos del Premio Planeta. 642 novelas pelean por el premio mejor pagado en el universo nacional de las letras. 

Carlos Ruiz Zafón cerró la saga del Cementerio de los Libros Olvidados con El laberinto de los espíritus, que tiene ahora nueva (y barata) edición.     

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000