Loading

Daniel Ramírez y los secretos de un viejo nazi
T19C023

49:41
Hace 10 días
Daniel Ramírez explora el pasado en "Los días que no existieron". Marina Sanmartín honra al género policiaco con "La doble desaparición de Abril del Pino". Y releemos a Margaret Atwood.

Julia es una periodista española que encuentra unos papeles que le colocan en la pista de un viejo nazi con un pasado pendiente de resolver. ¿Quién fue Gustav Hafner? ¿Qué hizo? Son las preguntas que ponen en marcha la maquinaria de Los días que no existieron, novela a la que Daniel Ramírez ha dedicado seis años de su vida, y que ya va por la segunda edición. 

Valencia y Madrid son los escenarios que ha elegido Marina Sanmartín para ubicar a los personajes de su nueva novela, que se titula La doble desaparición de Abril del Pino. La ha publicado Salamandra.

Reelemos a Margaret Atwood.

Y contamos secretos de Stieg Larsson, el creador de la famosa trilogía Millennium. 


Últimos episodios de CLUB DE LECTURA