Loading

Félix J. Palma juega con las hadas
T17C048

51:26
Hace 5 días
"El gran timo de las hadas" es la nueva novela de Félix J. Palma. Todos los secretos de Bukowski. Y J.J. Gómez Cadenas presenta "Nación Neandertal".

Félix J. Palma empezó cultivando el difícil género del cuento, donde se convirtió en un maestro. Pero dio un paso más, y se atrevió con la distancia larga, con la novela, donde mostró también sus habilidades narrativas, su originalidad. Fue así como escribió El mapa del tiempo, que luego formaría unidad dentro de la Trilogía Victoriana. Félix siempre suele frecuentar la niebla de Londres, una ciudad que le encanta reconstruir. Y lo ha vuelto a hacer, llevándonos a 1922. Dos pícaros fueron capaces de engañar al mismísimo Conan Doyle, el padre de Sherlock Holmes, haciéndole creer que eran capaces de fotografiar hadas.

Y Félix J. Palma se ha inspirado en ese hecho real para escribir El gran timo de las hadas.
 

En Rarezas de Escritores, un hombre que amó a las mujeres, pero sobre todo, el alcohol: Charles Bukowski.
 

J.J. Gómez Cadenas es un autor de la tierra que ha publicado Nación Neandertal, donde se pregunta cómo se extinguieron los neandertales, y sobre todo, si podríamos disponer de tecnología para traerlos de vuelta, mediante clonación.


Temas