Los neumáticos todo tiempo y la seguridad en motocicleta
T02C044
Dos en la Carretera arranca hoy hablando de un elemento fundamental para la seguridad del automóvil al que no solemos prestar demasiada atención, los neumáticos. Dentro de nada llega el calor ¿Deberíamos ponerlos de verano? Laura Crespo, Responsable de Comunicación Comercial de Michelin España y Portugal nos lo va a aclarar y no hablará de los denominados all seasons o todo tiempo.
De ahí pasaremos a una sección con ritmo, nuestro Carretera y Marcha. Esta semana hablaremos de un tema que más de uno hemos bailado: Conductores suicidas, de Joaquín Sabina.
Y como ya está aquí el buen tiempo para disfrutar de las motos, hablaremos con María José Alonso, de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial que nos dirá qué debemos y qué no debemos hacer cuando vamos en moto.
dosenlacarretera@rtrm.es