Bogedas García Carrión arrasa con 60 medallas y mejor bodega española
T07C018
La bodega García Carrión ha sido designada como la mejor entidad vinícola de España por tercer año consecutivo en el prestigioso certamen internacional Mundus Vini, donde acumuló sesenta distinciones, incluyendo dos máximos galardones de gran oro para sus referencias elaboradas con uva monastrell.
Durante la entrevista, el director técnico José Hidalgo detalla que este rotundo éxito se fundamenta en una firme colaboración con miles de agricultores locales, la integración de tecnología avanzada en los procesos y la obtención de calidades excepcionales a precios accesibles.
Asimismo, el experto repasa la notable presencia del grupo en diversas denominaciones de origen nacionales —abarcando tintos, blancos y espumosos— y reflexiona sobre las nuevas tendencias de consumo, abogando por desvincular el cava de las celebraciones navideñas para integrarlo en el aperitivo y el tapeo mediterráneo.